22.9.2016
Pabellón de asuntos económicos, en Hamedan
De acuerdo con las diversas construcciones en progreso y teniendo en cuenta el número de construcciones planeadas, el pabellón está entre los edificios con mayor efecto significativo en la mente del público y desempeña un papel principal en ello.
Este tipo de espacios resultan convenientes en el presente a la vez que representan la posibilidad de adaptación en el futuro. Con el fin de lograr este objetivo, son diseñados de manera flexible. Crear fluidez espacial fue uno de los factores más importantes en este proyecto. La renovación se hizo considerando el uso anterior del edificio y ha sido capaz de generar confianza en el inversor extranjero como un ícono representativo de Hamedan.
Eliminando los obstáculos existentes y la limitación de las paredes, y luego usando el vidrio para hacer una secuencia de extrusión, este proyecto ha sido capaz de satisfacer las necesidades de un espacio flexible. La transformación de una superficie de papel en un único volumen en el espacio con énfasis en elementos en delicadas capas ha ayudado a esta causa.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2dmcMIp