20.4.2018
Oficinas Pharmaproyects
El encargo consistió en trasladar las oficinas y un depósito de laboratorio a un edificio existente de planta baja y 3 pisos. Dentro del traslado, surgió la necesidad de la renovación de la imagen arquitectónica de la empresa.
El trabajo se desarrolló bajo la premisa de optimizar los espacios del edificio existente a las necesidades de organización de los puestos de trabajo, generando espacios funcionales y de calidad ambiental.
En la planta baja se propuso un hall abierto y fuertemente vinculado al espacio de la vereda. Un espacio de transición, recepción y descarga.
En los pisos superiores se distribuyen los depósitos, las oficinas y los centros de atención al cliente. Para inyectar luz natural y calidad ambiental, se proyectó un área de descanso para el personal, con iluminación cenital.
Se desmontaron cielorrasos existentes para dejar losas y vigas de encofrado entablonado a la vista. Se proyectaron numerosos muebles a medida, para optimizar espacios y definir la condición estética del ambiente, a través de la funcionalidad y el color.