15.12.2020

Oficinas Casa Agro

La comodidad y calidez de todo el equipamiento, descartando siempre la presencia de espacios jerárquicos y estáticos y por lo contrario generando flexibilidad y versatilidad es lo que hace que los integrantes se sientan realmente en un hogar.

Pensar en equipar una oficina para una empresa quedo muy alejado y ajeno a los propios valores de los clientes y la empresa. Es por eso que la diseñadora e interiorista a cargo: Dolores Chara Diaz con su firma Circo Espacio Creativo dio un giro aun mas exagerado para crear este proyecto despojado de todo estereotipo y reglas estándares de una oficina convencional trasformandolo en una ¨casa para una gran familia¨ donde se encuentran y se reúnen para trabajar y disfrutar.

Los clientes descubren esta Casona donde habitaba una tradicional y numerosa familia cordobesa y se enamoran del lugar y su energía. Es entonces cuando las diseñadoras Dolores junto con Paz Furlong como compañera, ponen manos a la obra para ponerle magia y hacerlo habitable, confortable y sobretodo inspirador. Lo logran a travez de materiales nobles y cálidos como la presencia de mucha madera, y una gran  variedad texturas y colores. Por otro lado la selección de piezas únicas decorativas y artísticas fueron cuidadosamente seleccionadas para darle autenticidad al proyecto.

Sin dudas el gran acierto fue la presencia del color en gamas de los verdes y azules dandole un sello muy propio a la casa. Se realzaron los nichos existentes dándoles un original protagonismo.

Lo más  interesante del proyecto  es que se realzo el alma de la casa, del lugar y el barrio, sin agredir ni imponer ningún concepto que no respetara la historia y esencia de la misma. Se la respeto desde sus inicios dejándola ser siempre protagonista por sí misma.

La comodidad y calidez de todo el equipamiento, descartando siempre la presencia de espacios jerárquicos y estáticos y por lo contrario generando flexibilidad y versatilidad es lo que hace que los integrantes se sientan realmente en un hogar.  Este concepto es el fiel reflejo de lo que es la empresa y sus dueños. Por esos todo fluye de manera muy natural y poco habitual.

También te puede interesar
IGZ Campus Falkenberg, alta tecnología en un entorno rural

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas