5.7.2024

Oficinas Brouwer

Desarrollamos un proyecto de oficinas en una sola planta de 650 m2 para el predio productivo que tiene Brouwer en el partido Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta gira en torno a un patio central alrededor del cual se dispone el programa de oficinas que propone un uso colaborativo de espacio para el desempeño de las diferentes funciones. Así el volumen principal del edificio aloja diversos tipos de salas de reunión, livings y puestos de trabajo abiertos y un comedor. Los espacios que requieren un grado de privacidad mayor son contenidos en volúmenes diferenciados por su color y textura. La mayor parte del espacio es abierto y provisto de luz y ventilación gracias al patio central.

La búsqueda de un espacio abierto se enfatiza con las transparencias y la continuidad del espacio en una sola planta. El paisajismo y los grandes frentes vidriados suman maravillosas vistas tanto hacia el exterior como al patio interno y contribuyen a una mayor sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. Además, esto es acentuado por el acotado esquema de materialidad donde el cielorraso acústico que cubre la mayor parte del espacio es protagonista.

También te puede interesar
TEC Energy, encanto atemporal y diseño contemporáneo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas