21.4.2014

The New Generation (TNG) Centro Comunitario en Londres, Inglaterra

Exhibiendo una innovadora construcción sustentable y un diseño de alta calidad, The New Generation (TNG) Youth and Comunnity Centre es un local de 3,5 millones de libras diseñado por RCKa. Ofrece una gama de servicios vocacionales, de ocio y de apoyo para los jóvenes de Lewisham, en el sur de Londres.

El edificio de Estado del Arte incluye una pared para escalar, cocina de capacitación y cafetería, zona de juegos multi-uso, estudios de grabación, clínica de salud, espacios de danza y performance, aulas y salas de conferencias, y una suite informática. Un dramático espacio central resuelve niveles complejos del sitio y forma un corazón vibrante en un edificio que se involucra y acoge a los visitantes, y está lleno de actividad y oportunidades.

Construido con madera contralaminada, la carcasa de paneles de madera del edificio se perfora a través de paredes y techos con grandes y dramáticas aberturas, para maximizar la luz natural y el marco de visitas largas a través y fuera del edificio. Exteriormente, el edificio está revestido de un revestimiento de policarbonato liviano y translúcido, con un perfil ligeramente ondulado. Al nivel de la calle, donde el edificio requiere un acabado más robusto, paneles de hormigón prefabricados de ultra-alto rendimiento son colgados del edificio.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1i33rQA

También te puede interesar
La Nave 3

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas