13.2.2019

Nevado – formas de fluir en un paisaje de invierno

En lo alto de los tejados, con una vista panorámica de la capital sueca, la exposición Snowtopped se llevará a cabo durante la Semana del Diseño de Estocolmo 2019.

Snowtopped es una instalación creada por Tarkett en colaboración con Note Design Studio, para mostrar las posibilidades de un material que se utiliza habitualmente como suelo.

Snowtopped se inspira en las suaves y fluidas siluetas de un paisaje invernal nórdico. Un entorno donde las dunas y las acumulaciones de nieve en diferentes tamaños y formas crean una escena imaginativa para que el visitante explore con la sensación de estar inmerso en la nieve sin saber qué se esconde debajo.

Los patrones sutiles del material crean efectos brillantes, recordando las diferentes capas de nieve.

«Queríamos crear un espacio donde la versatilidad y la flexibilidad del material se acentuaran de forma inesperada», dice Charlotte Ackemar de Note Design Studio.

Snowtopped se crea utilizando los pisos de vinilo homogéneos y sostenibles de Tarkett en las gamas iQ, un material que se puede encontrar en los espacios públicos de todo el mundo. Las gamas iQ de Tarkett se fabrican en Suecia desde la década de 1940.

La exposición de 2019 es una continuación de la exitosa colaboración entre Tarkett y Note Design Studio, iniciada en la Feria de Muebles y Luz de Estocolmo del año pasado. La instalación de 2018, The Lookout, recibió el premio Editors ‘Choice Award como Mejor Stand. Además, el
Lookout ganó el Pequeño Interior del Año en los prestigiosos Dezeen Awards 2018, además de ser nominado en los Frame Awards 2019.

La instalación Snowtopped, creada por Tarkett en colaboración con Note Design Studio, muestra las posibilidades de los materiales de Tarkett al explorar los colores y las formas de la nieve.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/snowtopped-flowing-shapes-in-a-winter-landscape.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas