8.1.2015

Puente de Moisés en Holanda

La West Brabant Water Line es una línea de defensa que consiste en una serie de fortalezas y ciudades con zonas de inundación en el sur-oeste de los Países Bajos.

Data del siglo 17, pero cayó en desuso en el siglo 19. Al ser restaurada, fue necesario un puente de acceso a través de la fosa de una de las fortalezas, Fort de Roovere. Esta fortaleza tiene ahora una nueva función, recreativa y con numerosas rutas de ciclismo y excursionismo.

Es, por supuesto, altamente inadecuado construir puentes a través de las fosas de obras de defensa, especialmente en el lado de la fortaleza donde se esperaba que el enemigo aparezca. Es por eso que hemos diseñado un puente invisible. Su construcción está hecha completamente de madera, impermeabilizada con lámina de EPDM. El puente se encuentra como una trinchera en la fortaleza y la fosa, formado para mezclarse con los contornos del paisaje. El puente no se puede ver desde la distancia ya que el suelo y el agua llegan hasta su borde. Cuando uno se acerca, la fortaleza se abre a través de una zanja estrecha. Uno entonces puede caminar hasta sus puertas como Moisés en el agua.

Visitá el texto original > http://bit.ly/1BLlvWc

También te puede interesar
Puente para ciclistas y peatones sobre el río Neckar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas