3.10.2008

Mirador de Puerto Madero

Puerto Madero seguirá siendo por algunos años más, el barrio que concentre la mayor actividad de la arquitectura y la construcción en Buenos Aires. Luego del remozado de los viejos Docks sobre la Av. Moreau de Justo, siguieron los edificios de oficinas de los diques 3 y 4, con incipientes desarrollos de viviendas en los diques 1 y 2.

El Mirador de Puerto Madero afianza «la zona de las torres» que se levantan casi al unísono en las proximidades del boulevard Azucena Villaflor, y que en poco tiempo más cambiarán para siempre las vistas de la ciudad desde el río, como lo hicieron en su día los edificios de Plaza Roma.
Tres edificios en uno, que apuestan a estas vistas en su remate-mirador, un espacio dual, para mirar y ser visto desde y hacia el aventurado prisma de vidrio que se ilumina y desvanece el final del volumen.

El emprendimiento, ubicado en la manzana 5J del dique 3 de Puerto Madero Lado Este, entre las Av. Juana Manso y Azucena Villaflor y las calles Aimé Painé y Marta Lynch, está constituido exclusivamente por viviendas en 24 plantas (168 departamentos) y 2 subsuelos de cocheras. Con una superficie total de 34.000 m2, cuenta además con un sectores de uso común con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, jaula de golf y esparcimiento.

También te puede interesar
Hulme Living Leaf Street Housing, un desarrollo de viviendas y renovación urbana

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas