8.6.2022

Mascot International, nueva sede y el centro logístico

La nueva sede y el centro logístico de Mascot International, uno de los principales fabricantes de ropa de trabajo de Europa, reúne las actividades danesas de la empresa y actúa como un hito distintivo.

El edificio, ubicado en un gran sitio verde emerge del terreno como una forma cónica dinámica. La fachada principal, frente a la autopista que conecta las ciudades danesas de Silkeborg y Herning, es transparente, y aquí los transeúntes pueden ver las actividades internas, las oficinas, el auditorio, el gimnasio y en la parte superior un jardín en la azotea y una cantina con un vista panorámica de la zona. Frente a la fachada principal, se dispone un jardín aterrazado con balsas de agua que recogen el agua de lluvia, reflejan el edificio y subrayan la entrada principal.

El nuevo edificio reúne el centro administrativo y logístico de la empresa. Todas las instalaciones están ubicadas alrededor de un atrio, cortando el edificio y creando una plataforma común para el flujo de trabajo interno que involucra a todas las diferentes sucursales de la empresa: un entorno brillante, abierto y dinámico.

Mascot crece hasta tal punto, que C.F. Møller Architects ya está en el proceso de diseño de un almacén de almacenamiento de gran altura adicional con instalaciones logísticas, duplicando efectivamente el tamaño y la capacidad del centro.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/mascot-international.html

También te puede interesar
Yantai Experience Centre, nueva área de desarrollo en Fengshan

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas