1.6.2015

Loft Bamboo

Situado sobre un terreno sumamente largo y angosto en pleno barrio de Palermo Hollywood, proyectamos un edificio que desde el armado de su planta busca el aprovechamiento de las visuales y de las orientaciones.

Combinando 4 tipologías diferentes por planta, y con un apilamiento en 5 niveles, esta planta en forma de “F” logra diversidad tipológica para las unidades de 1, 2 y 3 ambientes que componen la totalidad del edificio.

En la planta baja se ubica un espacio de uso común que aprovecha un sector exterior como expansión para los propietarios de las unidades.

Los halls de piso se trabajaron especialmente en su materialidad, con el uso de espejos y placas de madera laminada color negro, para que desde el ingreso al edificio hasta la llegada a la unidad se visualice el mismo concepto de diseño.

Las distintas fachadas del edificio, tanto frente patios internos como laterales, fueron diseñadas de manera tal que no se generen enfrentamiento de ventanas, favoreciendo la privacidad de sus ocupantes. Se trabajó especialmente en la incorporación de cada espacio exterior con las distintas unidades, teniendo en cuenta el contexto inmediato de cada tipología (calle, vecinos, vistas, orientaciones).

También te puede interesar
Ramallo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas