5.7.2019

Loft 32 Zlín

El loft está situado en el piso 8 de una antigua fábrica de zapatos Ba shoea en Zlín, con vistas al corazón verde de la ciudad. Su diseño tiene como objetivo integrar la imagen de la ciudad en el espacio del apartamento.

El enfoque de diseño contradice el procedimiento habitual de creación de loft, que enfatiza los materiales industriales en el interior, al transformar el espacio en una composición abstracta con el aspecto industrial presentado a través de la vista del área circundante, enmarcada por el rascacielos Zlín y el valle.

El espacio interior presenta la apertura gradual de los epicentros individuales del apartamento. Su espacio abierto permite la separación de las partes sociales y privadas mediante el uso de la diferenciación de múltiples niveles, en lugar de divisiones agudas. El interior está definido por el espacio social principal, enmarcado por la pared divisoria de muebles curvados y la cocina integrada, que esconde dos habitaciones, un baño, un hall de entrada y una escalera «secreta». Se puede acceder al espacio elevado principal a través de esta partición, definida por la rampa que asciende suavemente desde la cocina y el comedor, pasa por el área de juegos en frente de la ventana y por el espacio entre los dos sofás atípicos hasta el dormitorio, con su propia bañera redonda. El espacio está formado por la estructura simbiótica compuesta por triángulos que giran en espiral alrededor del centro del diseño y crean un escenario que también funciona como un auditorio y ofrece una vista de la ciudad. Los materiales son en tonos finos de madera contrachapada de abedul blanco blanqueado, tapicería de cuero sintético blanco y pisos de PVC blanco, acentuados con divisiones de barandas de vidrio y divisiones de habitaciones corredizas, con la cocina en azulejos de alto brillo y mosaicos.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/loft-32-zlin.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas