7.7.2023

L&M Museum / L.WAYV GALLERY

El comienzo de la arquitectura del Museo K&L es el primer paso para completar el Complejo Cultural SMK, junto con la Sede Internacional SMK existente y el Restaurante Español EL OLIVO.

La futura finalización de este espacio multicultural se inspira en los materiales arquitectónicos del museo, creando un contexto cohesivo entre estos espacios. Visualizamos un espacio atractivo donde el arte, la música y la comida convergen, lo que permite a las personas experimentar y disfrutar de cerca diversas formas de arte.

El Museo K&L se esfuerza por crear espacios diversos y únicos, teniendo en cuenta el poder del espacio y la combinación armoniosa de obras de arte excepcionales. Creemos que esta fusión mejorará en gran medida la experiencia artística de los visitantes.

El encuentro inicial con el Museo K&L se compone de cabinas de vidrio, que ofrecen un vistazo de obras de arte icónicas dentro del museo. Para evitar que la masa del edificio quede demasiado cerrada, se abrió un patio central que proporciona un acceso fácil y amigable para cualquier persona que ingrese al edificio y aumenta su accesibilidad pública.

El Museo K&L adopta un diseño de piso saltado, donde las cálidas escaleras de madera conducen a una sala de exposiciones, un escenario de conciertos con un piano, una transición perfecta a cómodos asientos de observación y, en última instancia, al Café L. Las alturas variadas de los pisos crean diversas perspectivas del espacio, enriqueciendo la experiencia de observar obras de arte desde diferentes ángulos. Al lograr un acabado minimalista y refinado, el espacio emana un ambiente acogedor similar a un hogar cálido, lo que permite que las obras de arte se mezclen armoniosamente y transmitan esa calidez a la audiencia.

El exterior del Museo K&L presenta una selección de patrones de piedra que se asemejan a las pinceladas de una obra de arte, enfatizando la presencia sólida y sustancial del edificio. Nuestro objetivo es crear un espacio cultural que encarne la esencia de las emociones humanas a través del diseño arquitectónico, donde las preciosas obras de arte expuestas y el espacio arquitectónico se realcen mutuamente, dando lugar a un entorno culturalmente rico lleno de sensibilidad artística.

También te puede interesar
New Landmark Building opens in Istanbul Modern Museum

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/lm-museum-l-wayv-gallery.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas