8.3.2023

Centro de Experiencia Leolux

El grupo holandés de muebles Leolux ha abierto su nuevo centro de experiencias cerca de Ámsterdam. Para su nueva sala de exposición, el estudio i29 trabajó en el diseño de interiores de una tienda de 3500 m2 donde todo se trata de experiencia.

Para i29, el desafío era crear un equilibrio optimizado entre áreas íntimas y espaciosas, ofreciendo a los visitantes una variedad de experiencias mientras deambulaban por el espacio.

Desde la entrada y el área de hospitalidad, los visitantes pueden mirar toda la parte trasera del edificio, lo que crea la promesa de descubrir más. En el centro de la sala de exposición, un entrepiso divide el espacio y crea intimidad en el edificio de 12 metros de altura. En este nivel, los clientes pueden decidir sobre los modelos, colores y materiales de los muebles mientras observan la sala de exposición y la obra de arte personalizada de Thomas Trum. La espaciosa escalera de madera que conecta los dos niveles funciona como tribuna para eventos y, junto con el árbol gigante en el área de recepción, es un recordatorio de los materiales naturales que juegan un papel central en los productos Leolux.

Los muebles diseñados a medida funcionan como unidades de exhibición de materiales y como separadores de ambientes. Rodeado de materiales y colores, se ofrece a los clientes una experiencia de compra personal.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/leolux-experience-center.html

También te puede interesar
Nina+Co X MONC

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas