1.12.2021

LD-092 Табурет Kohti, arte en la transformación de elementos

El taburete tiene una silueta elegante y un pequeño respaldo que se funde suavemente con los brazos. Las líneas delicadas y las juntas suaves de la estructura están hechas de tubos de acero con recubrimiento de polvo.

El taburete tiene una silueta elegante y un pequeño respaldo que se funde suavemente con los brazos. Las líneas delicadas y las juntas suaves de la estructura están hechas de tubos de acero con recubrimiento de polvo.

Se adapta a diversos diseños de interiores por su atractiva sencillez, universalidad y durabilidad. Para crearlo, hemos involucrado toda nuestra experiencia en la construcción y nuestro enfoque atento a los detalles heredados de los productos que ya se han vendido.

El taburete expresa el arte de la transformación de los elementos circundantes debido a su asiento hecho con materias primas recicladas, invitándote a un futuro amigable con el medio ambiente en el que se aprecian los nuevos productos significativos y la recuperación de materiales que apoyan la armonía con el mundo circundante. Su nombre (Kohti, para la palabra finlandesa que significa «hacia») juega metafóricamente con el diálogo de dos lados opuestos sobre el exceso de producción, lo que lleva a la idea de un movimiento simultáneo entre sí, lo que significa tratar de preservar el medio ambiente y cambiar junto con él al mismo tiempo. Hacer que el mundo deje de cambiar es imposible. El futuro aún está por llegar, ¡así que hagámoslo hermoso!

El asiento hecho de plástico reciclado fue creado por el taller Precious Plastic Ukraine Odessa. La lona de 20 mm de espesor está fabricada con polietileno reciclado HDPE, cuyas materias primas se utilizaron en botellas de champú blancas y negras. Este material es excelente no solo por su reutilización, sino también por sus propiedades funcionales: es atóxico, resistente a los rayos UV y resistente a las bajas temperaturas y al impacto de agua, ácidos y álcalis.

También te puede interesar
Mesas Thierry by Piero Lissoni

Durante su fabricación, las botellas se recogen, lavan, clasifican y rompen en pedazos en un primer momento mediante máquinas rompedoras especiales. Luego, los gránulos requeridos se mezclan según el color y se exponen a calor y compresión bajo presión, formando placas lisas. Una vez que el plástico se solidifica, el artículo de la forma requerida se corta con la máquina CNC y listo, ¡el asiento está completo!

Leé la nota original en inglés > https://bit.ly/3EcZuqt

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas