25.6.2015

Las moreras condominio

Las Moreras reformula el concepto de condominios, sacrificando densidad por mayores áreas libres, generando así un valor muy especial, recuperar el jardín y área verde, para cada una de las casas y el centro del condominio.

Estas premisas son el detonante para generar una arquitectura conceptual e integral, donde las siete exclusivas casas se disponen en tres niveles perfectamente funcionales y la materialidad logra un lenguaje arquitectónico de vanguardia.

Las Casas están comprendidas en tres niveles (dos pisos y un semisótano). En el semisótano se encuentran 3 estacionamientos, lavandería, dormitorio de servicio con baño y un patio de servicio.

El acceso de los autos se realiza por una rampa común hasta el nivel -2.40m que permite el ingreso a cada casa y la circulación fluida dentro del semisótano. Seguidamente, en el primer piso se encuentran el área social: sala, comedor, baño de visitas, terraza, parrilla, piscina y jardín interior. Además, el área de servicios: cocina, despensa, comedor de diario y acceso de servicio desde el sótano y desde la vereda de uso común. En el segundo piso se encuentra el área privada: sala de estar, 2 dormitorios de hijos, un dormitorio de visitas y el dormitorio principal, cada uno de los 4 con baño propio.

También te puede interesar
Airo - Distinguida BIA-AR 2018

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas