27.5.2020

Keki Shop, tienda para la marca japonesa LeTAO

El proyecto comenzó con la solicitud de un cliente de crear un espacio para la marca japonesa LeTAO que se vincule perfectamente con el vecindario local y cumpla con la reputación de excelencia de la marca.

El diseño comenzó con una exploración del proceso de fabricación que crea los pasteles de queso y galletas exclusivos de LeTAO. Se hornean en moldes con revestimiento de papel y la riqueza y textura del papel arrugado es un rasgo reconocible. Éstos resonaron con los procesos utilizados para construir el vecindario. Las aceras de hormigón vertido y las carreteras con llana se relacionan con las texturas de los productos horneados en su interior.

Las golosinas se muestran en un zócalo en el centro del espacio. Sobre el zócalo, una estructura de tela iluminada suspendida dirige la atención a la pantalla. Las paredes circundantes están revestidas con un sistema de estanterías con marco de acero iluminado desde arriba con luces extendidas montadas en la pared.

Los mostradores de servicio están revestidos con hormigón con textura de tela. El piso de terrazo de colores vivos y estampados es un remanente de sus antiguos inquilinos. Azul y arena son los colores que llenan el espacio. La madera teñida de azul compensa los pasteles de queso de color crema en exhibición.

Los estantes y muebles de exhibición están diseñados como una extensión del mobiliario urbano mediante el uso de letreros de concreto y un marco en forma de A (característicos de las aceras de Toronto). Los estantes continuos a lo largo de las paredes exteriores oscurecen las vistas a la calle.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/keki-shop.html

También te puede interesar
Atelier B.A.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas