8.5.2019

Kajstaden

Kajstaden es un barrio residencial central cerca del agua en el área de Öster Mälarstrand de Västerås.

El nuevo vecindario está diseñado como una cuadra de la ciudad y es una extensión natural del centro de la ciudad de Västerås.

El área incluye Mälarparken y Notuddsparken, que se vinculan a un área verde cohesiva. El vecindario tiene una vista generosa del lago Mälaren y está ubicado justo al lado de la plaza y del paseo marítimo. El concepto incluye un esquema de uso compartido de bote eléctrico y una sala especial refrigerada en el vestíbulo para la entrega de alimentos desde MatHem. El alojamiento que se está construyendo está compuesto por 99 departamentos, cuya primera etapa se culminó en la primavera de 2018. En su totalidad, el plan local para Öster Mälarstrand contiene aproximadamente 700 departamentos con lugares específicos para guardar los botes recreacionales, que se conectarán e integrarán con nuevos desarrollos residenciales.

El vecindario incluye, entre otras cosas, un edificio de departamentos de 9 pisos construido con un marco hecho completamente de madera maciza. Los muros de carga, las vigas y los huecos de los ascensores / escaleras se han construido con madera laminada en cruz. Con la construcción de madera renovable y sostenible, el trimestre logra tener un impacto positivo en el medio ambiente y en el tiempo sobre la perspectiva general del ciclo de vida. La investigación muestra beneficios y cualidades claras para la salud de las personas que viven en hogares con marcos de madera. Kajstaden es uno de los edificios más altos de Suecia con un marco de madera maciza. El proceso de construcción muestra claramente las ventajas de la construcción con tecnología moderna de madera. C.F. Møller Architects desarrolló el proyecto en estrecha colaboración con Slättö Förvaltning y Byggbolaget.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/kajstaden.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas