29.1.2019

Interwin presenta Tempora Belgrano

1, 2 y 3 ambientes aptos profesional con cocheras y amenities. A solo 100 mts de Avda. del Libertador y enfrente del Instituto FleniCon la posibilidad de integrarse a un Pool de Rentas.

Interwin lanza un atractivo emprendimiento en Belgrano, un barrio consolidado que atrae por sus entornos residenciales, áreas verdes, infraestructura y conectividad.

Tempora Belgrano estará implantado sobre un impactante lote de 36 mts de frente en la calle Montañeses 2342 ( y Olazabal ), en un proyecto que se destacará por su importante Hall de acceso y  sus 3 plantas de viviendas  de 1, 2 y 3 ambientes aptas profesional, con superficies de 30 a 63 m2 y posibilidades de unificación.

Ofrecerá además locales en PB, parking de alta tecnología , más cocheras para el edificio y sus unidades.

Su excepcional ubicación, a solo pasos de la Avenida del Libertador, frente al acceso mismo del Instituto Fleni, a 150 mts del Barrio Chino y rodeado de una excelente oferta educativa, lo posicionan como una inversión ideal tanto para renta temporaria, de turismo u hospitalaria. O empresarial dada su cercanía al eje de oficinas del corredor Libertador.

Además, como se detalla abajo, el inversor podrá obtener beneficios de su unidad no solo de manera independiente sino adhiriéndose a un pool de renta, delegando así su administración y gerenciamiento, replicando el exitoso rendimiento obtenido con su anterior proyecto, Tempora Italiano.

Las unidades dispondrán de:

– Agua calientes central
– Calefacción central por piso con regulación individual de cada unidad
– Preinstalación para equipos de aire acondicionado
– Pisos de porcellanato
– En baños, pisos de porcellanato y revestimiento en cerámica y/o porcellanato
– Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio (DVH)
– Artefactos sanitarios Roca o similar
– Grifería FV o similar
– Muebles de cocina bajo mesada y alacenas
– Frente integral e interiores de placards
– Mesadas de granito y/o mármol
– Instalación para cable y telefonía

Los Amenities previstos incluirán Piscina; Parrilla y Solarium.

” Un atractivo emprendimiento cuya ubicación privilegiada frente a Fleni, a 50 mts del Instituto Cardiológico ICBA, a escasos 100 mts de Avda. Libertador y de su eje de oficinas lo convierte en ideal para todo tipo de renta: temporaria, hospitalaria, de turismo o empresarial.

O como opción para mudarse y vivir en Belgrano en un entorno residencial con calles arboladas, áreas comerciales y de recreación, excelentes vías de acceso y transporte, a solo 150 mts del Barrio Chino y rodeado de una excelente oferta de instituciones educativas como la Universidad Di Tella o los colegios ORT, Oxford, Tarbut, entre otros ” afirma Miguel Ludmer, director de Interwin.

Pool de Rentas

Al adquirir una unidad, opcionalmente será posible adherirse a un Pool de Rentas que permitirá integrarla a un fideicomiso de explotación que promete una rentabilidad aproximada del 7% en dólares.

Se estima que la renta a obtener será mayor a la que se obtiene de un alquiler común y se evalúa que habrá una demanda importante de renta hospitalaria y empresarial por tratarse de un emprendimiento muy cercano a centros hospitalarios de jerarquía como Fleni e ICBA y al eje de oficinas de Av. del Libertador.

La exitosa experiencia del proyecto anterior, Tempora Italiano – cercano al Hospital Italiano y del mismo desarrollista – y que mantiene una ocupación del 90 %, permite adelantar el suceso de esta nueva propuesta en Belgrano.

El comprador podrá ingresar sin costo de salida por 12 meses,  y si desea continuar en el pool transcurrido ese tiempo, deberá firmar un contrato de adhesión por 4 años.

Conocé más en > https://www.interwin.com.ar/emprendimiento-11126-Monta%C3%B1eses-2342—Tempora-Belgrano

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas