10.12.2018

Interwin presenta Ravignani 1393 en Palermo Hollywood

Palermo Hollywood es considerada una de las subzonas más codiciadas del barrio más extenso de la ciudad. Reúne condiciones de las más requeridas como plazas, variedad de restaurantes, bares, comercios y numerosos medios de transporte –que incluyen Metrobús y subte – que atraen a un público especialmente joven.

El ritmo febril de sus avenidas contrasta con el sosiego de sus calles internas amplias y arboladas, en las que aún se entremezclan las casonas bajas con los nuevos emprendimientos de estética urbana y moderna.

En este consolidado rincón porteño Interwin presenta un emprendimiento ubicado en Ravignani 1393 (y Niceto Vega). El edificio ofrecerá semipisos aptos     profesional, con vistas al frente y orientación Noroeste, lo que asegurará la provisión de luz natural durante todo el día.

Se podrá optar por unidades de 1 y 2 ambientes con superficies que oscilan de 33 a 46 m2. Incluirá los siguientes amenities: Social pool, Solarium, Parrilla, SUM y Laundry. En la PB habrá un local, con frente de 4,90 x 11,95 de fondo y entrepiso.

Hay que destacar que el entorno del proyecto se verá beneficiado por la importante obra pública que se está realizando en este momento y que elevará las vías del ferrocarril San Martín eliminando 11 pasos a nivel – entre ellos el de la Av. Córdoba y Juan B. Justo – y reemplazándolos con nuevos cruces vehiculares.

Sin dudas, la zona cambiará de fisonomía y pronto se revalorizará aún más, ganando espacios verdes, seguridad vial, conectividad y fluidez en el tránsito.

«Un proyecto ubicado en una de las áreas más demandadas de la ciudad y que pronto incrementará aún más su desarrollo, con una excelente ubicación: a pocas cuadras del Mercado de Pulgas y con cercanía a importantes avenidas, numerosos medios de transporte y al polo gastronómico. Ideal para renta temporaria estilo AirBNB» comenta Miguel Ludmer, director de Interwin.

También te puede interesar
Pilestredet 77/79, un edificio de viviendas que une tradición e innovación

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas