17.4.2019

Interwin presenta BUREAU Paraguay

Los alrededores de la Plaza San Martín son considerados como una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. Se trata de uno de los sitios más tradicionales y mejor conservados de la ciudad en el que prevalece el elegante entorno de edificios, palacios y petit hoteles con reminiscencias francesas que definen su esencia y forman parte del patrimonio histórico de la metrópoli.

En este pintoresco rincón porteño de Retiro, frecuentado por ejecutivos, comerciantes y oficinistas y sumamente atractivo para turistas locales y extranjeros, es donde Interwin presenta Bureau Paraguay, un refinado proyecto que ofrecerá studios y oficinas inteligentes con terrazas privadas a solo 100 metros de la plaza San Martín.

Emplazado en Paraguay 661 ( entre Maipú y Florida), Bureau se instalará en el corazón del polo hotelero y comercial más exquisito de Buenos Aires. Ofrecerá unidades de 113 a 314 m2 de superficie junto a un Primer Piso de Amenities de Coworking para uso de los propietarios.

– SUM in / out  con su propia Terraza con Parrilla
– Salas de Reuniones
– Seguridad 24 hs
– Sistema de Acceso Digital
– Wi Fi en áreas comunes
– Cocheras

Próximo al eje peatonal de la calle Florida y con cercanía a las Galerías Pacífico, el Palacio Paz, el Palacio San Martín ( Cancillería) y la mítica tienda Harrods, la zona goza de excelente conectividad ya que está a metros del subte y a una amplia variedad de colectivos además de contar con rápidos accesos para salir de la ciudad.

«Se trata de una auténtica oportunidad de inversión de renta en pozo de un proyecto excepcional ubicado en una de las zonas más requeridas de la ciudad. Y con  una ubicación privilegiada:  en un radio de 4 cuadras se encuentran las avenidas 9 de Julio, Leandro N. Alem, delLibertador, la estación Retiro, Catalinas y Puerto Madero» resalta Miguel Ludmer, director de Interwin.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas