12.7.2019

Interwin. HUB, excepcional proyecto en esquina con 140 mts de fachada con vistas al verde

Nuñez es una de las zonas más requeridas del norte de la capital y una de las que ha registrado mayor crecimiento y revalorización en los últimos años.

En un entorno calmo y natural, es un barrio con parques, boulevards, calles tranquilas, mucho verde, donde abundan los circuitos aeróbicos, las bicisendas y los clubes. Y donde aún se encuentra lugar para estacionar.

Cuenta además con inmejorables accesos a vías rápidas que lo conectan tanto hacia el centro como hacia el norte de la ciudad, con cercanía al Metrobus, al subte D y a numerosas líneas de colectivos. A lo que suma una importante infraestructura que incluye áreas comerciales, gastronómicas y de esparcimiento y una oferta educativa pública y privada de excelencia que abarca todos los niveles, desde educación inicial a universitaria.

En este enclave excepcional, y con una exitosa preventa de más del 50 % de los departamentos, Interwin presenta HUB, una torre de 14 pisos con full amenities y 3 subsuelos de cocheras que se levantará sobre un terreno de más de 1000 m2 de superficie ubicado en la intersección de la calle Jaramillo, la Av. Cabildo y el Blvd. Comodoro Rivadavia.

Su singular emplazamiento le permitirá ofrecer más de 140 mts lineales de fachada y asegurar que todas sus unidades serán al frente con vistas al verde. Las que se ubican sobre Jaramillo tendrán increíbles vistas a la Plaza Balcarce y las que se hallan sobre Comodoro Rivadavia y Cabildo, asomarán a la arboleda de los boulevards Rivadavia y Garcia del Rio. Desde los pisos altos, incluso se podrán apreciar excelentes panorámicas de la ciudad y el río.

El emprendimiento ofrecerá unidades residenciales y estudios profesionales de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcones y vistas a las áreas parquizadas que las rodean.
Ofrecerá Amenities emplazados en el piso 15º entre los que se destacarán un SUM, Parrillas, Gimnasio y una gran Pileta con Solarium y Terraza parquizada. Contará también con Laundry, Seguridad, y será Bike Friendly.

En la planta baja contará con Hall de entrada, un local comercial y el acceso a las cocheras.

» HUB es inigualable. Su especial ubicación en esquina y sus casi 140 metros lineales de fachada permiten dibujar una planta muy eficaz en la que los ambientes de todas las unidades darán al exterior con impactantes vistas despejadas al verde. Equivale a tener casi 8 terrenos de doble frente juntos, con buena ventilación y vistas a áreas arboladas, algo casi imposible de conseguir en Buenos Aires » afirma Miguel Ludmer, director de Interwin.

» Se trata de un proyecto muy eficiente, no solo desde la perspectiva de su diseño sino también desde su escala, ya que al tratarse de casi 220 unidades el valor que se abonará por las expensas será muy razonable comparado con el nivel de servicios que el edificio ofrecerá: 1000 m2 de Amenities, que incluyen entre otros, pileta, gimnasio, SUM, solárium y  parrillas, además de seguridad, cocheras y espacio para bicicletas.

Por otra parte, los profesionales que nos acompañan en el proyecto, – los estudios Bodas – Miani – Anger y  Camps – Tiscornia -, son de primer nivel  y muy reconocidos en el mercado,  tienen mucho recorrido y experiencia a la hora de diseñar emprendimientos de esta escala, que en este caso representan unos 14.000 mts de venta.

Con estas inigualables características,  los departamentos representan una inversión muy atractiva, con una rápida salida tanto en venta o alquiler » completa el directivo.

La web del emprendimiento www.hubcabildo.com.ar cuenta con un novedoso Buscador de unidades.

En http://www.hubcabildo.com.ar/#unidades se puede seleccionar la unidad elegida y acceder de ese modo a la ubicación, plano, distribución y superficie de la misma.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas