27.3.2019

The Good Suit Co, la ideología y la inspiración de una marca de ropa

Ubicado en el centro comercial de Chandigarh de Corbusier, The Good Suit Co está diseñado por RMDK como una mezcla ecléctica de extravagancia tradicional y novedad contemporánea.

La ideología y la inspiración de la marca para ofrecer las mejores prendas de vestir y camisas tejidas en los ilustres edificios del mundo se estudiaron a fondo, se elaboraron estrategias y se incorporaron al lenguaje de diseño general. Con el objetivo de ser un indicador de la avanzada trayectoria creativa de la casa de modas, el estilo interior utilizado está intrincadamente estratificado y meticulosamente detallado para representar un equilibrio perfecto entre un pasado suntuoso y la promesa de un futuro brillante.

La tienda fue diseñada con la intención de crear la experiencia de las tiendas modernas con zonas de exhibición dentro de lujosos edificios históricos. Esto se hizo al separar conceptualmente los interiores en dos partes, la cubierta -el panel, el techo y el piso- que exuda un encanto del viejo mundo y los modernos, elegantes y audaces accesorios y muebles flotantes, diseñados teniendo en cuenta al público objetivo moderno, extravagante y extremadamente conocedor de la moda, para crear un mayor valor al recrear en la tienda una experiencia impactante y duradera.

La decoración de la tienda es una mezcla de opulencia neoclásica y elegantes diseños de mediados de siglo presentados en un estilo moderno súper chic. El espacio está definido por las tres diferentes secciones de clásicos techos abovedados adornados con exquisitas pinturas hechas a mano y llamativas arañas. Las paredes con paneles y el suelo de parqué, junto con los gabinetes clásicos en un tono de azul, crean una sorprendente armonía visual, espacial y experiencial.

La paleta de colores de azul con blanco y dorado se ha adaptado de las tendencias de mediados de siglo y a la clásicos moderna afición por el color azul. El color formal, expansivo y equilibrado del azul no solo se convierte en el tema central de la tienda sino que también le da un toque de color con una sensación de frescura y luminosidad en combinación con el blanco para crear un espacio elegante, lujoso y acogedor. La fuerte variación tonal se suaviza en algunos lugares con un marrón neutro para crear espacios altamente articulados.

La exquisita decoración se ve reforzada por los accesorios de metal contemporáneos, las mesas de madera de roble, la tapicería de terciopelo azul, la planificada iluminación y la fuerte exposición visual. Cada elemento en la tienda ha sido especialmente personalizado. Los frescos altamente detallados en el techo han sido pintados a mano por un artista. El piso de parquet, específicamente diseñado y cortado a mano para esta tienda, contrasta con los lujosos azulejos italianos, dispuestos en un diseño de libro doblado alineado con los muebles.

La ventana de la entrada, minimalista pero audaz y lujosa, junto con la pared posterior, se han diseñado para propagar y mostrar la idea de ropa de caballero formal con puños y cuellos nítidos. Cada accesorio de iluminación ha sido planeado y colocado para controlar el espectro de iluminación y neutralizar la frialdad del color azul. El diseño de los muebles y la paleta de colores unen de forma elocuente estos elementos de decoración de interiores al tiempo que complementan de forma ingeniosa los productos expuestos.

Good Suit Co ofrece una experiencia de venta minorista internacional de vanguardia en línea con la filosofía y la gama de productos de la marca. El espacio exuda calidez y calidez modernas, y muestra que la riqueza y la sutileza del diseño realmente radica en sus detalles.

 Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/interiorismo-en/the-good-suit-co.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas