17.2.2014

Stand DE LEVIE

El desafío de este proyecto es plasmar la estética fresca, exclusiva y alegre de la marca en el diseño de un stand para la exposición Hotelga 2013 que se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural.

DE LEVIE es una empresa proveedora de telas para tapicería, cortinados y cubrecamas, cuyo objetivo es garantizar diseños distintivos, alta calidad en sus géneros y atención personalizada. Se destaca además por ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en estampados.

Para esto se ha diseñado un espacio que desde el ingreso al predio invita al público a sumergirse en un mundo colorido y alegre comprendido bajo grandes arcos que envuelven a dicho stand. Estos arcos fueron pensados para generar un efecto de contención del público que lo visita, para sectorizar y al mismo tiempo para funcionar como una amplia superficie de exposición de los géneros de la marca.

Una larga mesa de madera marca la fuerte direccionalidad del espacio y al mismo tiempo determina los corredores de circulación del público a lo largo del mismo. En sus extremos se hayan dos modulares que son una extensión de dicha mesa y ofrecen un lugar de guardado de folletería y muestrarios así como también permiten exhibir las últimas colecciones. Para el solado, el mobiliario y las luminarias se han utilizado materiales rústicos y simples como la madera y el mimbre, aportando calidez con sus texturas.

La iluminación del espacio es abundante y cálida. Grandes luminarias en forma de campana bajan la altura del cielorraso virtual generando un efecto de intimidad en el sector de atención personalizada. Se han utilizado además luces proyectoras para producir un efecto de destaque de los arcos. El color en el stand es aportado únicamente por las telas, que son las protagonistas del lugar.

“Stand DE LEVIE” fue uno de los trabajos seleccionados en la disciplina Interiorismo en ARQADIA 2013.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas