28.3.2019

«Preludio» Horacio Zuker y Mora Kestelman – Estilo Pilar 2019

Somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud y nuestros espacios personales, y es así que también debemos serlo con la necesidad de cuidar nuestro entorno.

La educación ambiental es un proceso que dura toda la vida y tiene como objetivo principal dar conciencia ambiental, conocimiento ecológico y valores hacia el medio que nos rodea para tomar comportamiento de acción y responsabilidad.

Trabajamos desde esta perspectiva, la conciencia para la apropiación de espacios mediante los recursos existentes: las necesidades del predio y el aprovechamiento de los materiales.

A partir de la entidad y de la centralidad del uso del lugar de los baños como un recreo, un oasis, una pausa mágica y desde la evocación de su propia narrativa las personas serían capaces de RENOVARSE.

Ahora nos encontramos en el reino donde todos pueden jugar. Este centro, este origen, el punto indefinible de la transformación a través del cual fluye la vida, a partir de allí vivenciamos el genio, ser el origen. Y cuando ese centro indefinible, inubicable, desinteresado y vacío se abre, florece y nos habla y habla a través nuestro a pesar de las muchas interferencias que nos arroja el mundo – eso es magia.” Stephen Nachmanovitch

Las lavandas de siempre con aromas profundos, que trasladan mis sueños a esos sitios tan puros. Te conocí guardando un puñado de ellas, para ese mi mundo, tan pequeño y absurdo, donde solo cabían situaciones tranquilas, aún no estaba en el mundo.” M.F.S.

Premio: Mejor diseño de baño / Roca Argentina

Acerca de Roca Argentina

Una empresa global: Casi cien años de historia que nos han convertido en referente a nivel mundial. Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 78 plantas de producción y a los más de 22.000 trabajadores que emplea en todo el mundo. En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro. En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de 40.000 m2 de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.

Dirección: Av. del Libertador 7536, Buenos Aires.
Horario de atención: Lunes a sábados de 10 a 19 hs.
Contacto: showroom.roca@ar.roca.com / Tel. +54 11 4703 4390 / +54 11 4704 7960

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas