1.4.2019

¡Parecidos!, (pero no iguales) – Estilo Pilar 2019

Partiendo desde el convencimiento que los hombres y las mujeres somos parecidos, pero no iguales y que las energías que nos mueven y gobiernan son diferentes, tomé al Sol como referente para representar a los hombres y a la Luna a las mujeres.

Desde esa idea surgen los colores y variados diseños en los revestimientos.

El Sol: Dorado! La Luna: Plateada! De eso nadie tiene dudas!!!

Pero es más complejo que eso. Somos muchas cosas. Ideas, pensamientos, emociones e historias. Entonces así se agregan más colores y combinaciones. Y a su vez cada uno tiene correlación con sus pares del lado opuesto.

El plateado de la luna se complementa con gris y blanco. El dorado del sol, con beige y marrón. Parecidos! Por eso el diseño del sector de las bachas se repite como en espejo, al igual que la elección de los revestimientos. Imperio y Emperador, y Onicciato y Wave son las parejas, unos en las paredes de fondo, otros en todos los tabiques de separacion. Para la pared que los separa (o los une!), los colores se parecen mucho más. Los dos son grises profundos, pero aún diferentes materiales. Tocándose espalda con espalda. Materia dark de un lado, Antico del otro.

La verticalidad de los espejos equilibra la horizontalidad de las vigas que recorren el espacio e intenta darle una sensación de mayor altura a los techos. Las mesadas se suman a este diseño fundiéndose, como derritiéndose en la verticalidad propuesta, y así se unen la mesada con la pared y el piso en un mismo todo contínuo, donde cada elemento se
fusiona con los otros.

Todos los elementos de estos ambientes representan la complejidad y multiplicidad de las partes que nos conforman y cómo se relacionan íntimamente unas con otras haciéndonos únicos y cómo también hombres y mujeres no somos iguales, pero sí PARECIDOS.

PREMIOS: Mención especial, mejor diseño de baño | Mejor aplicación de producto Vite y Moldumet

Acerca de Roca Argentina

Una empresa global: Casi cien años de historia que nos han convertido en referente a nivel mundial. Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 78 plantas de producción y a los más de 22.000 trabajadores que emplea en todo el mundo. En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro. En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de 40.000 m2 de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.

Dirección: Av. del Libertador 7536, Buenos Aires.
Horario de atención: Lunes a sábados de 10 a 19 hs.
Contacto[email protected] / Tel. +54 11 4703 4390 / +54 11 4704 7960

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas