5.2.2014

Loft en Camden, Londres

El estudio Craft Design con sede en Londres dirigido por Hugo D'Enjoy y Armando Elias ha transformado un espacio tipo loft en Camden en un brillante y dinámico espacio de vida y trabajo.

Originalmente utilizado como un espacio de oficina abierta, el reto era convertir la propiedad en un innovador entorno que responda de manera eficiente y creativa a las exigencias de la vida en Londres.

La idea era aumentar al máximo la sensación de espacio así como mantener una disposición simple y eficiente. La solución logra con éxito este propósito con la introducción de un único volumen central situado en el desván donde se alojan todos los servicios. Separado de las fachadas y de los techos este elemento divide la planta abierta en varios espacios para diferentes usos como ser la cocina – comedor, la sala, el comedor, el depósito, el baño y un entrepiso para el dormitorio y la sala de trabajo.

La pared de 4,5 m de altura y parte de los aleros del techo se han utilizado plenamente con estantes y almacenamiento, que sirven a todo el espacio. La escalera para acceder al altillo fue hábilmente integrada en esta única pieza de mobiliario. El resto mantiene una paleta simple en términos de materiales y colores para contener la colección de objetos de arte y libros del propietario que le dan una auténtica personalidad al espacio.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1irHOYL

También te puede interesar
Parque Caballito

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas