16.11.2012

Jardines Verticales, Casa Foa 2012

Hoy el paisajismo no es solamente decorativo sino que se convierte en reparador. La disminución de espacios verdes donde el hombre puede relacionarse con la naturaleza afecta su calidad de vida.

Los paisajes naturales representan dentro del ecosistema urbano trozos de naturaleza que contribuyen al equilibrio del sistema ambiental local y a la generación de corredores ecológicos. En esta edición de Casa FOA mi principal objetivo es el de demostrar cómo el paisajismo sustentable se aplica a las grandes urbes. La fusión de los elementos dentro del espacio se da de manera minimalista.

Agua, madera, esculturas, jardines verticales y la luminaria del espacio juegan rítmicamente una secuencia visual como ejemplo de mi diseño de proyecto integral para un espacio urbano. La proyección de distintos ángulos fue primordial en el desarrollo del proyecto, ya que se puede apreciar desde todos los lados. Este espacio logra el objetivo de un bajo consumo y la explotación al máximo de los recursos naturales preservándolos y no dañándolos. Diseño y sustentabilidad son una ecuación igualitaria.

Más información > www.aledelvillar.com.ar 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas