14.11.2013

Happy Hour 2×1, en Mock Galería

La artista Gabriela Bertiller realiza "Happy Hour 2x1", una instalación permanente de un bar dentro de Mock Galería, realizada íntegramente en mosaico veneciano Murvi.

El espacio otorgado se transforma en un bar de lujo. Un espacio que recibe e invita a disfrutar un momento no pautado. El visitante tiene la oportunidad de tomar un trago de bienvenida mientras recorre el lugar. De esta manera, Happy Hour 2×1 es uno de los diferenciales de la galería que ofrece dos espacios en uno. Durante las inauguraciones un bartender ofrece los tragos y en horarios habituales permanece abierto a disposición del visitante.

Happy Hour 2×1 está realizada íntegramente en mosaico veneciano en una alianza creativa/estratégica con la empresa Murvi. Los mosaicos recrean dibujos inspirados en el Art Deco que se caracteriza por los motivos geométricos y vegetales, la profusión ornamental y el lujo de los materiales. La materialidad del mosaico veneciano destaca la impronta y la grandiosidad de las formas.

Happy Hour 2×1, instalación permanente, profundiza la apuesta al consolidarse como un meta espacio que se convierte en una propuesta en sí misma.  El bar estará abierto de lunes a viernes de 13 a 19 hs en Mock Galería. Suipacha 1217, Bs. As.

Acerca de Gabriela Bertiller
Gabriela Bertiller nació en Buenos Aires, Argentina. Realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y recibió su Master en School of Visual Arts de Nueva York. En 2012 recibe una beca de la Rockefeller Foundation para la realización de una instalación pública en Randall’s Island Park en Nueva York. También es convocada por la Municipalidad de Vicente López para la realización de un mural en el espacio público.

En 2011 es seleccionada en el Programa AIM del Bronx Museum of the Arts de Nueva York, así como en el Salón Nacional a las Artes Visuales, Arte Textil. Fue artista en residencia del Changdong National Art Studio regido por el National Museum of Contemporary Art de Seúl, (2005), en la Red Gate Gallery de Pekín (2004) y en Banff Centre de Canadá (2004).

En 2011 funda Obra, junto con Erica Rubinstein, e intervienen espacios artísiticamente como el nuevo Dashi Alcorta. En 2010 interviene el edificio de Madre Buenos Aires y los estudios de grabación de Sony Music. En los últimos años contó con el apoyo de sponsors como Dior, Swarovski, Murvi, Sap y Young & Rubicam. Sus obras fueron exhibidas en: The Bronx Museum of the Arts, Nueva York, The Soap Factory, Minneapolis, Gallery Hyundai, Seúl, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, entre otros lugares.

Más información > www.gabrielabertiller.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas