9.10.2014

Espacio “Studio”, Casa Foa 2014

Para lograr una estética cuidada, las tres claves que definen a mi espacio son la armonía, la calidez y la elegancia. La abadía y su entorno lograron generar fuertes sensaciones, me hicieron recorrer mentalmente vivencias guardadas en mi memoria e inspiraron en mí un diseño con alma.

Me imagino un espacio vívido que muestre el ritmo cotidiano de una joven diseñadora. Los principales materiales utilizados son la biblioteca de corian blanco neta y precisa con movimiento particular, la estantería de chapa doblada con sus aplastes, y el ovalo del escritorio interactuando con el óvalo suspendido en el techo de la hamaca de rattan.

Así cómo la calidez del lit de repos en madera (cama por la noche) con sus diferentes cruces y alturas dan vida a un juego de formas y materiales que conviven. Logran un espacio dinámico, tranquilo y cálido y a su vez cómodo física y mentalmente.

Busco generar contrapuntos. El blanco del corian y la chapa en diferentes texturas contrastan con los textiles naturales y la piel gris del espacio abovedado que nos da un espacio perfecto para un mix de objetos inspiradores, arte, viejos recuerdos, música, fotografías, libros y flores potenciados con el equilibrio y protagonismo de las luces proyectadas en base a un recorrido visual.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas