4.10.2013

Espacio «Sala de Lectura», Casa Foa 2013

Una pequeña sala de lectura. Un lugar en el que se conjugan la presencia de la biblioteca tradicional de libros de papel y la domótica que permite el manejo digital de las imágenes y la percepción rápida y directa de los contenidos en las pantallas que la invaden, como otra forma de lectura o como piezas de video art, como la de Adriana Zufriategui que combina las letras y su movimiento.

El espacio se instala como una cáscara inocua en un edificio de gran valor patrimonial. Es un cuarto revestido con maderas claras, bibliotecas y muros y cielorraso pintados en una gama oscura que remite a la oposición entre clásico y contemporáneo.

A través de las ventanas se observan los impecables patios interiores del edificio revestidos en tejuelas cerámicas blancas que nos recuerdan los grandes edificios de la Nueva York de los años 20.v . En esta sala donde se lee, se mira la vibrante pantalla de letras circulares y se observa el paisaje tan particular que ha creado el edificio mismo se revela la síntesis entre la tradición del edificio existente y el impacto de la nuevo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas