21.10.2019

Espacio «Pasillo de las universidades», Casa FOA 2019

A continuación te mostramos la intervención que realizaron la FADU y la Universidad del San Andrés en uno de los pasillos dedicados a las universidades en Casa FOA 2019.

FADU
“Fantasía en verdes y azules”

Textura, color y forma se conjugan para generar un clima bucólico, un poco de botánica y otro de teatro. Se propone una pantalla que a través de su expresión orgánica, el material altere la percepción espacial de un simple comienzo de escalera.

Generando un clima de proyección emocional donde el observador perciba profundidad, arte y naturaleza. Textiles superpuestos y traslucidos, formas orgánicas, libres, intervenidas por los pigmentos verde-azulinos de Alba.

UNIVERSIDAD DEL SAN ANDRÉS

Se propone una intervención que abre miradas hacia un futuro mejor, donde el fomento de la calidad de vida del ser humano va de la mano de un alto grado de consciencia por el Medio Ambiente y el Desarrollo integral de las Sociedades Humanas.

El proyecto incluye visualizaciones de escenarios para una vida doméstica conectada con el mundo, con la naturaleza, con los sentidos y las ganas de vivir.

Considera imágenes en movimiento, texturas, colores y artefactos que plasman nuevas formas de vida que conectan nuestra identidad austral con las corrientes más importantes en el mundo.

Los visitantes podrán ver, tocar, escuchar ese nuevo mundo, como fuente de inspiración para nuevas formas de vida.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas