8.10.2014

Espacio «Pasillo de Arte», Casa Foa 2014

Las tres claves que definen mi espacio son el color, lo onírico, lo lúdico.

Espacio "Pasillo de Arte", Casa Foa 2014

Si bien mis obras no tienen una relación directa con la Abadía, de todos modos, al ser un lugar especial, vinculado a lo espiritual, lo religioso, lleno de mística, la inspiración considero que viene por ese lado.

También me inspira lo que me rodea, mi contexto personal, la actualidad, la música, los viajes, la astrología, los sueños, los libros, las biografías. Imagino que los habitantes del espacio pueden volar con su imaginación y reencontrarse con algo de su mundo infantil, con lo lúdico, y que a su vez puedan entrar en un mundo de sueños. Me los imagino disfrutando de la experiencia con mucho placer.

Se trata de una instalación de pinturas, que tiene una iluminación especial con colores y formas, y quizás haya alguna otra sorpresa en el espacio. El cambio en el espacio será importante, ya que se pintarán paredes y techo de azul y luego se realizará la instalación las pinturas y las luces.

Elegí principalmente la exposición de pinturas porque gran parte de mi obra está realizada en ese soporte, lo particular será el modo en que estarán iluminadas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas