18.9.2017
«Espacio Multifunción para Millennials», Casa FOA 2017
Somos Millenials, FreeLancers y trabajamos donde vivimos. Este espacio lo diseñamos como si fuera para nosotras: amplio, flexible, e integrado.
Buscamos una estructura simple, liviana y versátil con una paleta reducida de materiales que da escala, define cada sector y unifica el espacio. La aprovechamos también como elemento contenedor de un sistema de paneles de policarbonato alveolar translúcido, que nos permitió lograr un vínculo franco entre interior – exterior y entre las diferentes partes de la vivienda.
Si bien parte del equipamiento es fijo, el espacio se articula con una mesa de trabajo multifunción cuyo desplazamiento se adapta a las distintas situaciones de la vida cotidiana como trabajar, comer, cocinar y descansar.
Premio Beca Arquitectura y Diseño Interior Casa FOA 2017