7.10.2013
Espacio «Jardín de Invierno para Bomanite», Casa Foa 2013
Es un jardín de invierno de neto corte parisino. El lenguaje original del edificio, con el revestimiento del patio interior en medio azulejo con junta abierta en color, hace que la sensación nos transporte a alguna ciudad europea.
Las bondades del microcemento Bomanite invitaron a imaginar un espacio de patio interior semi abierto, donde se funde la naturaleza con el interiorismo, adaptándose tanto a uno como a otro con el dibujo geométrico en 3 dimensiones, emulando a “Ëscher” como referente simbólico. Es un lugar de lectura, descanso y relax en medio de la naturaleza. Apto para escuchar música de cámara, opera o para tejer al lado del perro echado a nuestro lado!
Es un espacio alternativo dentro de una casa. No es un living, ni tampoco un patio . Es la fusión de ambos generando una sensación diferente. El piso en tres dimensiones es el leit motiv, el espíritu de este espacio que nos remonta a un lugar lejos de Buenos Aires. No es de descartar que la idea es demostrarle al público que sin tener obra en casa, con todas las incomodidades que ello implica, se puede dar un giro vertiginoso a un espacio en un tiempo extremadamente corto.