2.11.2018

Espacio «Hall de Ingreso», Casa FOA 2018

A partir de una planta de  aproximadamente  43m2, y un espacio en doble altura se distribuye nuestro lobby de hotel, con área social y de breakfast.

Lobby de Hotel

Este año nuestro Lobby de Hotel da la bienvenida a la muestra de Casa FOA 2018.

Pueden hacer el “check in” en la boletería de ingreso a la muestra.

A partir de una planta de  aproximadamente  43 m2, y un espacio en doble altura se distribuye nuestro lobby de hotel, con área social y de breakfast.

Una caja oscura, trabajada en color ALBA MEDIANOCHE  da contención, garantiza contraste y pone en valor toda la propuesta de arte, colores, texturas y relieves de nuestro espacio.

El color del año, ALBA CREME BRULEE tiene una gran presencia como plano horizontal en un cielorraso suspendido construido con KNAUF, enfatizando  el ingreso y articulando el sector de recepción con el área social  y de desayuno.

La firma CAPORASO, nuestro sponsor, nos acompaña en esta edición de CASA FOA 2018 con equipamiento de diseño y de altísima calidad de producto representando a la firma HAWORTH.

Un  sillón de espera de HAWORTH by CAPORASO, junto a valijas de los viajeros DELSEY PARIS, dan la bienvenida junto con un mapamundi routeado por CARPINTERIA BILBAO en melanina FAPLAC LINO NEGRO LINEA HILADOS,  sobre el lateral derecho.

Un volumen de altura simple, revestido con melanina FAPLAC MOSCU LINEA URBAN CONCEPT, genera nuestro “check in” /boletería Casa FOA 2018. Se anteponen unas mallas de metal TERNIUM generando un juego de luces y sombras muy atractivas. Una estructura en metal negro suspendido da escala al visitante una vez que ingresa a la muestra y saca su ticket.

El piso, VITE ANTICO LIGHT GREY 1.20×1.20, suaviza y da marco a toda la propuesta de colores generada principalmente por mobiliario de CAPORASO, artefactos de iluminación y accesorios.

Un gran mesón en PATAGONIA FLORING 3D, recibe a los huéspedes a  la hora del desayuno. Tiene encima un vidrio transparente con el plano de las líneas de subtes de Buenos Aires representada con un vinilo de corte.

Sillas de diferentes diseños y colores se complementan con la tapa de  madera, dando una propuesta más lúdica y descontracturada sin perder la sofisticación propuesta.

Un gran volumen construido con MARMOL ROMA IMPERIAL de CANTERAS DEL MUNDO, iluminado estratégicamente, aloja todos los productos DE’LONGHI necesarios para nuestro desayuno, todo a disposición del huésped.

Estanterías  embutidas  en RAUVISIO CRYSTAL SABBIA de  REHAU reciben la vajilla y utensilios para el desayuno.

Un cortinado de bandas verticales de RIELAMERICANO, refuerza una situación de mesitas altas con banquetas que acompañan el recorrido de la muestra.

Hacia el final, un banco corrido con capitoné, da marco a un espectacular mural realizado por el arquitecto GUSTAVO REINOSO representando a los viajeros.

El proyecto lumínico fue realizado por FABRICA DE LUZ generando énfasis y mucho clima en cada centímetro de nuestro lobby de hotel.

El planteo de las lámparas colgantes fue especialmente diseñada para el proyecto.

Son doce lámparas colgantes en chapa pintada en colores de la paleta de ALBA, en diferentes tamaños enfatizan el mesón de desayuno y cuelgan sobre dos mesitas altas también de desayuno.

Agradecemos la colaboración de los Sponsor Oficiales: Superficies de Rauvisio de REHAU, Pinturas de ALBA, Mármoles de CANTERAS DEL MUNDO, Cortinas de RIELAMERICANO, Porcellanato de VITE, Placas de Yeso KNAUF y Seguros de RIO URUGUAY SEGUROS.

Mención Casa FOA 2018 y “ALBA  vení al color, Mejor aplicación de pintura como PROTAGONISTA del proyecto”

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas