20.11.2018

Espacio «Estar Joven», Casa FOA 2018

El espacio es el estar de una persona joven, que sueña, piensa y actúa para llevar a cabo el proyecto editorial que más ama: la revista Wideprint.

Estos conceptos de soñar, pensar, actuar y amar están inspirados en la paleta de Tendencias 2019 de ALBA.

La oscuridad de sus paredes y la comodidad de su equipamiento configuran la atmósfera adecuada para la dinámica de un proceso creativo. El sillón y las sillas son de Ohmio, los espejos circulares y las mesas de Duveen. Estos elementos se agrupan en torno a un hogar de forma irregular, realizado con el color Orix de Dekton, provisto por Canteras del Mundo. Cortinas de Casa Almacén acompañan las ventanas originales, junto a dos leñeros de Nómade ubicados de forma espejada y alfombras diseñadas por la artista Analía Segal, provistas por Desing Carpets.

Sobre una pared se destaca una biblioteca con ejemplares de Wideprint, elaborada con la superficie Rauvisio de Rehau. El piso, protagónico de este espacio, se realizó con el porcellanato Premium Oniciato Dark Grey de Vite, con detalles de perfiles de aluminio Atrim, que se repiten bordeando uno de los accesos al espacio.

Sobre otra de las paredes se ubica un vajillero de duveen. En su superficie se apoyan cúpulas de vidrio con fragmentos de Wideprint en su interior, obra de la artista Laura Dalton. Por encima se ubican cuatro cuadros que exhiben las chapas de impresión de la revista. A los costados, pilas de ejemplares terminan de delinear los límites de este rincón, junto a una obra de la escultora Norma Siguelboim. Toda la iluminación del espacio estuvo a cargo de la empresa NUBA.

La paleta de colores elegida incluye tonos azules y verdes oscuros, como el color Aguas Oceánicas de la envolvente del espacio y detalles en Tormenta de Granizo y Crème Brûlée.

Agradecemos la colaboración de los Sponsor Oficiales: Pinturas de ALBA, Perfiles y Terminaciones de ATRIM, Dekton de CANTERAS DEL MUNDO, Superficies de Rauvisio de REHAU, Porcellanato de VITE y Seguros de RIO URUGUAY SEGUROS.

Primera Mención a la Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2018

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas