28.11.2019
Espacio «Cuarto Principal», Casa FOA 2019
Pensada para una pareja, esta habitación partió de la idea del blanco y el negro, el claro y el oscuro, lo recto y lo curvo, el ying y el yang.
Los opuestos se encuentran, se complementan, se acompañan. La composición se forma en equilibrio perfecto entre ambos y se refleja en el infinito, potenciándose.
Se buscó jugar con la verticalidad del espacio a través de los muros revestidos con placas de lino y de los espejos. Contrarrestando la contundencia del blanco y negro, se apostó a dar calidez con el piso de roble de Eslavonia. Las cortinas, en tanto, matizan la luz de manera perfecta al esquema propuesto.
La piedra natural elegida para el mobiliario aporta al espacio la originalidad y elegancia. Los espejos multiplican imágenes y sensaciones, reflejándonos, para encontrarnos.