8.10.2014

Espacio “Automotriz”, Casa Foa 2014

Las tres claves que definen mi espacio son la pureza material, el color y la forma; el ensamble de texturas sobre un mismo material, el confort.

Espacio “Automotriz”, Casa Foa 2014

La inspiración me llevó a la creación de un espacio donde la simplicidad es la idea rectora, impulsada por el vacío del espacio y la oposición de la estructura monacal de la Abadía. Me inspira la exhibición de un producto de alta calidad y diseño como Chevrolet, el artista Michel Singer, y las texturas de construcción del Museo Louisiana de Copenhaguen- Dinamarca.

El espacio Jardín Woodwork es un espacio dedicado al relax y la contemplación en donde los objetos principales a destacar son los tres vehículos de Chevrolet. La nitidez monocromática de las diferentes texturas en maderas hacen que esta puesta contenga un peso visual y brutalista. Aunque a su vez se caracteriza por la liviandad dada por sus formas. La madera de pino es el ícono del espacio, y lleva un tratamiento para exteriores de Cetol.

La propuesta de este jardín seco se orienta a diseñar un espacio reflexionando y teniendo en cuenta que la vida se parece a una trama, donde todo y todos somos como las varillas de madera del Triage que se conectan y que los actos que realizamos en pequeñas cosas se reflejan en todo el universo.

Este espacio fue diseñado desde la conciencia, dejando lo pasajero y transitorio. La conciencia es diaria y esta presenté en todo momento, ligado a la preservación de la naturaleza para llegar a la presencia de la conciencia en la acción cotidiana.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas