16.4.2019

Espacio Amazonía Glam – Estilo Pilar 2019

La propuesta de Marcelo Mazza para Estilo Pilar 2019 se inspira en la extensa amazonía; su vegetación tupida y exuberante, siempre verde.

Este concepto desordenado, asimétrico  y a veces abrumador es abrazado por una estética glamourosa y funcional.

La paleta de colores que envuelve los 50 metros de este monoambiente es principalmente neutra; visón, gris y blanco, sobre la que derramamos los tonos de la hojarasca tropical y de la tierra recién mojada. Si bien esta combinacion permite el descanso, por momentos nos sorprende acentuada, rítmica y alocada.

El espacio fue pensando teniendo en cuenta el estilo de vida de quien lo habita; una persona joven pero con experiencia; que conoce la calidad  y  no se deja llevar por la exhuberancia y el maximalismoEl living se compone por un sillón de pana visón con forma de esquinero, con almohadones intervenidos, sobre una carpeta de lana pura 100% sin aditivos y una mesa de centro dorada de líneas geométricas color oro.

La cama matrimonial en ángulo diagonal tiene un respaldo modular en dos líneas de espejos color bronce y un tapizado con galones verticales separados con pequeños bastones en metal dorado opaco.

La barra comedor, de dos posturas, es el punto focal y central del espacio, un lugar donde contar historias y donde disfrutar de lo bueno de la vida junto a un buen café,  está realizada en Dekton Korso con dos cómodas banquetas tapizadas en cuero natural.  Sobre la barra, un racimo de bochas luminarias de opalina blanca con detalles de bronce brillante con reminiscencias art deco.

Se destaca en el espacio las paredes intervenidas con una pintura muralista de follaje tropical.

Según el horario del día en el que se recorra, el espacio despliega un brillo distinto en cada rincón. Es el mismo sol que dora la naturaleza de la Amazonía el que ingresa por los ventanales y sorprende, siempre, diferente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas