28.4.2014

Tienda inaugural de Aesop en Berlín

Weiss—heiten ha diseñado la primera tienda de la firma en Alemania, para la marca australiana de cuidado de la piel Aesop. La tienda abrió sus puertas recientemente en la calle Alte Schönhauser en Berlín, Mitte.

Reflejando el enfoque de Aesop para construir tiendas únicas y específicas del sitio que reflejan cualidades locales, Weiss—heiten exploró el carácter único de Berlín, la tensión entre el contraste de lo antiguo y lo nuevo, la aspereza y la belleza, lo urbano y la naturaleza. Inspirado en los estudios de color y lienzos monocromáticos de Gerhard Richter, y por la historia industrial de la ciudad y el encanto cotidiano, el interior asume una paleta de color verde hoja y una estética clínica y calma.

Baldosas de hormigón artesanales en bruto cubren las paredes y el suelo, creando la sensación de haber vagado por la estación de U-Bahn Alexanderplatz o un pasaje escondido en el bosque.

Nuestro objetivo era crear un espacio que combina la claridad de la atmósfera industrial con la fuerza de los materiales históricos, presentado con simplicidad y pátina”. Alberto Franco Flores, arquitecto principal de Weiss—heiten.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1itPVkf

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas