5.10.2006

22. vestidor

Este es un espacio de luz y textura. Se trata de un vestiaire con su living íntimo, donde se preparan los ingredientes de nuestro ropaje para la gran cena y también aquellos de todos los días.

La arquitectura que hoy vemos en Madrid o Londres, en Singapore o Nueva York no son hoy sino luz y textura. Eso es el Espacio 22.

Maderas calidas, vidrios brillantes, trasparencias perfectas, calidas pisadas, y colores de gran desenvolvimiento, todo esto dotado de una inteligencia que tiene que ver con el verdadero desarrollo de lo rítmico: fácil de ejecutar, fácil de usar pero sobre todo inteligente de tener. Ahorro de energía, capacidad de multiplicar el gozo estético de arquitectura asistido por la característica inconmensurable del chip mágico dentro de la casa. En el Espacio 22, hoy es el mañana.

Se trata de un lugar habitado por la libertad que brinda la imaginación. Hemos entrado en el siglo XXI y hay que saberlo hacer. Se han usado los materiales con que se hacen los sueños: locura y cordura, talento, inventiva, artesanía. Libertad y creatividad van juntas con nosotros. Citando a Bernard Shaw: «La gente ve cosas y dice ¿por qué? Yo sueño cosas y pienso ¿por qué no?»

Lujoso y confortable, un espacio casi de ciencia ficción pero atado a nuestra realidad y necesidad cotidiana. Atmósfera lujosa pero intima. La mezcla del cuero, la lana y la madera con lo tecnológico y el acero son el logro de este lugar.

Volver a la nota principal

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas