30.3.2020

Galleri, tienda departamental en Gwanggyo

The Galleria es la primera y más grande franquicia de tiendas departamentales de lujo fundada en la década de 1970, y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia del mercado minorista premium del país.

La tienda en Gwanggyo, una nueva ciudad al sur de Seúl, es la sexta sucursal de Galleria. Ubicada en el centro de este nuevo desarrollo urbano rodeado de altas torres residenciales, la apariencia de piedra de Galleria lo convierte en un punto de atracción natural para la vida pública en Gwanggyo.

La tienda está ubicada entre el parque del lago Suwon Gwanggyo y los edificios ubicuos de la ciudad: una intersección entre la naturaleza y el entorno urbano. La tienda tiene una fachada de mosaico con textura de piedra que evoca la naturaleza del parque vecino. Apareciendo como una piedra esculpida que emerge del suelo, la tienda es un ancla visual en la ciudad.

El recorrido público tiene una fachada de vidrio multifacética que contrasta con la opacidad de la piedra. A través del cristal, las actividades culturales y comerciales se revelan a los transeúntes de la ciudad, mientras que los visitantes del interior adquieren nuevos puntos de vista para experimentar Gwanggyo. Formado con una secuencia de terrazas en cascada, el bucle público ofrece espacios para exposiciones y espectáculos.
Un lugar donde el comercio minorista y la cultura, la ciudad y la naturaleza chocan, Galleria en Gwanggyo ofrece un escape a la previsibilidad de las compras.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/galleria-in-gwanggyo.html

También te puede interesar
Óptica Lazzarini

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas