2.12.2024
Foyer
El espacio sirve como sala de exposición para el concepto de tienda Marslab, al mismo tiempo que funciona como centro de coworking, lugar para eventos ocasionales o estudio de fotografía.
El término «foyer» se refería originalmente a un espacio de chimenea. En la actualidad, designa un salón social utilizado para refrescarse y relajarse durante los descansos. El vestíbulo se mantiene fiel a su significado original y se enriquece con espacios de trabajo relajantes para tareas de corta y larga duración. El espacio sirve como sala de exposición para el concepto de tienda Marslab, al mismo tiempo que funciona como centro de coworking, lugar para eventos ocasionales o estudio de fotografía. Este espacio multifuncional combina el estilo industrial, el diseño profundo y una atmósfera tranquila para trabajar concentrado en un entorno de coworking.
El genius loci del lugar, junto con productos seleccionados, crea un entorno inspirador y funcional no solo para los entusiastas del diseño. Cada rincón tiene su propio propósito, ya sea para presentaciones de productos, reuniones creativas de coworking u organización de eventos inolvidables. En el vestíbulo, puede presentar sus productos y proyectos de una manera que resalte su singularidad y calidad. El espacio está diseñado para crear un entorno creativo y dejar una impresión inolvidable en sus usuarios. La doble función del espacio se comunica y se complementa muy bien. Al mismo tiempo, puede utilizar el centro de coworking para reuniones de negocios efectivas y colaboración con otras personas creativas rodeadas de diseño contemporáneo checo e internacional.
Por último, el proyecto Foyer también forma parte de la tienda conceptual de Marslab, que combina objetos de diseñadores y artistas locales con productos de fabricantes de muebles europeos más pequeños. Este Foyer-Showroom enfatiza la selección de productos seleccionados del portafolio de Marslab. La joya de este espacio es una lámpara de Jiří Krejčiřík, suspendida sobre una mesa de Viccarbe rodeada de cómodas sillas del fabricante italiano Arrmet, con una larga trayectoria. En la sala de reuniones, las sillas de la colección Arrmet Kiyumi ocupan un lugar central, junto con una lámpara atípica de Jaroslav Chramosta. El plato principal presenta una instalación con asientos suaves, encabezada por un aparador y mesas de café de nozomi.furniture, un cómodo sofá y un sillón de Comforty. Mientras que el vestíbulo reúne a los amantes del arte, el espacio se entrelaza con objetos artísticos del estudio Kombo, pinturas de Patrik Kriššák y Maxim Havlíček. Este proyecto se centra en la máxima armonía entre estética y funcionalidad, buscando crear un espacio lleno de personalidad y calidad.
Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/foyer.html