8.1.2019

El corazón de Malta

It-Tieqa Zerqa, más conocida popularmente como Azure Window, fue un ícono de las islas maltesas. Después de una tormenta en marzo de 2017, el arco se derrumbó en el mar y no había manera de restaurarlo.

Sin embargo, tenemos un plan para darle una nueva vida a este símbolo: es una forma arquitectónica poligonal con caras de acero espejadas, que se mezclarán con el paisaje y tendrán el mismo tamaño y proporciones que el arco de piedra caliza original.

Dentro de esta forma, hemos diseñado más de 5.000 metros cuadrados de espacio de exposición distribuidos en cinco pisos en espiral, con un dinámico espectáculo láser en el que cada paso en espiral representa mil años de historia maltesa. “Será un monumento perfecto y símbolo de la fusión de modernidad y naturaleza, de tiempo e historia, y un testimonio de la tenacidad del espíritu humano”, dice Svetozar Andreev

El objetivo del proyecto es crear un centro de atracción en Dwejra (San Lowrenz, Gozo, Malta), un nuevo activo para atraer a los turistas, esta vez a un nuevo hito arquitectónico y cultural.

Estamos seguros de que este proyecto representa una inversión excepcional para el futuro de Malta y Gozo. “Para el proyecto, proponemos utilizar las últimas técnicas y materiales disponibles en arquitectura y construcción naval para reflejar el entorno de Dwejra, lo que nos permitirá llevar el proyecto a la realidad y preservar el paisaje costero natural existente”, dice Svetozar Andreev.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/the-heart-of-malta.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas