30.3.2023

Edificio Terra

El Edificio Terra, Villa Devoto es un desarrollo inmobiliario de pozo que ofrece departamentos en venta de 2, 3 y 4 ambientes.

Ubicación

Está ubicado en la intersección de la calle Habana 3372 con la Av. San Martín 6495, en un barrio residencial de baja densidad conocido como la “Ciudad Jardín de Buenos Aires”, que cuenta con una exuberante vegetación, abundante arbolado y calles adoquinadas. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad adyacente a varios sitios turísticos, entre ellos el Palacio Ceci, el Seminario de la Inmaculada Concepción, el Hospital Sirio Libanés, el corredor comercial de Villa del Parque y el Distrito del Vino.

Accesibilidad

El desarrollo se ubica cerca de la Av. General Paz, vinculándose a los puntos más importantes de la ciudad gracias a este Cinturón Verde que atraviesa la Avenida San Martín en su tramo comprendido entre la Facultad de Agronomía y el Parque Yrigoyen. Esta última tiene carriles exclusivos para autobuses que cuentan con seis líneas que paran en Solano López, José Cubas, Mosconi y Ladines. El Ferrocarril General Urquiza (Estación Devoto) y General San Martín (Estación Antonio Devoto y Estación Libertador) también se encuentran dentro del barrio.

El Edificio

Se orienta longitudinalmente a lo largo de la calle Habana en doble crujía maximizando el espacio disponible y completando la esquina sobre Av. San Martín. Los departamentos están principalmente orientados al noroeste, brindando a los residentes vistas panorámicas privilegiadas del entorno urbano. La fachada está integralmente compuesta por un alero semicubierto de 2,50 m de franjas que reduce el ruido ambiental con vegetación. Estos frondosos balcones son personalizables por cada residente, resultando un esquema cromático mixto que tamiza la privacidad de cada unidad.

Por su escala, se plantean múltiples unidades por planta con la opción de expandir sobre demanda sus semicubiertos con premoldeados. Son de ticket competitivo, exceptuando la esquinera que, ampliable a 4 ambientes, prioriza su excepcional posición con su visual hacia la Av. San Martín, a un precio diferencial y “validable” para consumidor final.

También te puede interesar
Refuga Parkvilla, conversión sustancial

Sustentabilidad

El tamaño y ubicación privilegiada del emprendimiento lo convierten en una marca destacada, siendo el primer producto sustentable que respeta y potencia la identidad barrial. Su oferta se orienta hacia familias jóvenes y diversas que invierten en una vida ecológica y ambiental, con sentido de comunidad. Cada departamento está diseñado como casa-jardín, con balcones verdes que filtran la radiación solar y la contaminación vehicular. Estos jardines cuentan con un sistema de riego automático que recircula el agua de lluvia de la azotea. La azotea cuenta con una gran huerta comunitaria que capta el agua y rodea usos públicos tales como piscina, gimnasio, vestuarios, salón de eventos, solárium, cocina y parrillas.

Comercial

Las tiendas comerciales son muy visibles desde el principal corredor peatonal, la Avenida San Martín, debido a la posición de sus ventanas y la orientación de la calle. Esta arteria atrae a una gran cantidad de compradores mejorando tanto las propiedades inmobiliarias del vecindario como la seguridad en sus alrededores. También se pueden subdividir o unificar según demanda, haciéndolos más flexibles.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas