16.4.2020

Edificio Soler 5775

Durante los últimos años, el barrio de Palermo Hollywood se ha transformado en un sector exclusivo en el que los nuevos emprendimientos inmobiliarios de pequeña y gran escala, los numerosos locales gastronómicos y diversos hoteles boutique, aportan el dinamismo, encanto y atmosfera especial que se distingue y destaca con intensidad en la vida cotidiana del sector.

Numerosos profesionales, emprendedores, artistas y diverso público vinculado con la moda, el arte y el espectáculo en general, han elegido Palermo Hollywood como destino de sus espacios de trabajo o como nuevo alojamiento y alternativa frente a aquellos barrios tradicionales, densos y consolidados de la ciudad.

Pensado como un edificio que propone unidades apto profesional que acompañan y se integran en  el desarrollo de usos mixtos del sector, el proyecto entre medianeras Soler 5775 aloja veintinueve unidades estudios, un local en Planta Baja y dos unidades dúplex sobre el retiro del último piso.

Las flexibles y neutras unidades interiores, poseen un balcón corrido que establece el vínculo directo con el exterior. La imagen del edificio hacia la calle es un área de oportunidad para transmitir nuevos conceptos vinculados con el arte, la abstracción y las ideas en general.

También te puede interesar
Torre Ping An Fortune Center

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas