26.1.2021

Edificio de Jalasoft

El edificio de Jalasoft llega a ser uno de los mas modernos del país, es el primer centro dedicado exclusivamente a la creación y difusión de software en estos tiempos de la modernidad a los que Bolivia desea ingresar.

El desafío fue consolidar una morfología que evoque esta modernidad acompañada de un nexo de funciones las cuales en gran manera estaban destinadas a contener usuarios que necesitaban espacios dinámicos para una labor que desempeñan la cual que es bastante estática y contener ambientes destinados a almacenar y producir esta tecnología.

El edificio esta conformado por cinco bloques, donde el hormigón visto hace presencia en las fachadas, acompañados de grandes ventanales vidrio, la idea es mostrar que los materiales en bruto pueden demostrar una estética moderna y bastante contrastante debido a la magnitud horizontal del proyecto.

Dentro del espacio funcional, el edificio alberga una gran cantidad de oficinas, las cuales están complementadas por restaurantes, gimnasio y terrazas; con la idea de permitir al usuario lugares de ocio y distracción dentro de su mismo ambiente laboral.

El edificio representa un paso hacia equipamientos diferentes en nuestro departamento, donde el ambiente laboral pueda tener espacios recreativos como complementos que permitan la flexibilidad y pertenecía entre sus usuarios.

También te puede interesar
Edificio KB, oficinas dinámicas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas