27.9.2021

Eastern Washington, cabañas eclécticas

Swivel Interiors: un par de cabañas modestas pero eclécticas en el este de Washington diseñadas para integrarse con el entorno vernáculo.

Diseñado para clientes que deseaban viviendas sencillas para su familia en expansión y visitantes frecuentes, todo debía ser una combinación de discreción y bienvenida. Un viejo granero en la propiedad que data de la década de 1890 fue derribado y se rescató su revestimiento para que pudiera ser recuperado como material para la pared estriada que divide cada cabaña idéntica en el centro de las viviendas. Construidas para durar, el constructor, Dowbuilt, tuvo mucho cuidado de ingletear las esquinas de las paredes para garantizar que la misma tabla continúe en cada devolución.

Aproximadamente 900 pies cuadrados cada uno, la paleta de materiales duraderos de la cabaña de origen local incluye madera recuperada, madera contrachapada expuesta, pisos de concreto, revestimientos de metal y techos de hojalata, entre otros materiales. Inspirados en el estilo de vida enérgico y amante del aire libre del cliente, los interiores de la cabina son resistentes y de bajo mantenimiento, al mismo tiempo que exudan una buena dosis de un caché de cabina enérgico y ecléctico. Los colores utilizados se inspiraron en la naturaleza. En todo momento, la autenticidad fue imprescindible: los materiales y el mobiliario se obtuvieron de una combinación de artículos de colección familiares, tiendas vintage y líneas selectas de nueva calidad y multigeneracionales. Cada cabaña tiene una estufa de leña para reunirse. Todos los herrajes para gabinetes, accesorios de baño y cortinas fueron hechos a medida por Black Dog Forge. Si bien las viviendas tienen refrigeradores debajo del mostrador y máquinas de café, la atención se centra en la hora de la comida en la casa principal o en una de las barbacoas improvisadas.

También te puede interesar
Hale Lana, casa flotante

Los muebles de interior son una mezcla de Old Hickory (en el negocio desde 1899), muebles de metal con recubrimiento de polvo brillante de Room & Board, y algunas piezas de diseño personalizado mezcladas con piezas heredadas (literalmente rescatadas del casillero de almacenamiento del cliente). Otros elementos de interior seleccionados a destacar incluyen: telas para exteriores Ralph Lauren y almohadas a medida; sillón vintage Ficks Reed tapizado con un atrevido plaid bretano para exteriores; alfombras de Driscoll Robbins; Encimeras de Dekton; Proveedores de Etsy para cortinas de baño; Baldosa de Pratt & Larson; e iluminación colgante de Barn Light Electric.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/eastern-washington.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas