1.10.2015

Edificio de oficinas Dominion, en Moscú

Situado en la calle Sharikopodshipnikovskaya, cerca de la estación de Dubrovka de la línea Lyublinskaya del metro de Moscú, el edificio de oficinas Dominion es uno de los nuevos proyectos que se construirán para los sectores creativos de IT, en este distrito industrial y residencial, ubicado al sureste de la ciudad.

Concebido como una serie de placas apiladas verticalmente, conectadas por elementos curvos, el edificio contiene un atrio central que se eleva a través de todos los niveles, para llevar luz natural al centro. Los balcones se corresponden con el desplazamiento de la envoltura exterior, mientras que una serie de escaleras, los interconectan con el espacio central.

El restaurante de la planta baja, une el atrio a la terraza que se encuentra al aire libre, la calle Sharikopodshipnikovskaya y el café. El atrio se convierte en un espacio compartido para todos los niveles, fomentando la interacción entre los empleados de las empresas y entre las empresas de los diferentes servicios y disciplinas. Muchas empresas de IT y de la industria creativa, consideran esta cultura de la investigación colectiva como una idea vital para el progreso y el desarrollo. El diseño del Dominion amplía este concepto de conectividad abierta en todo el edificio.

Los espacios de oficinas están dispuestos dentro de un sistema rectilíneo, para ofrecer diferentes posibilidades para pequeñas y grandes empresas. En la periferia están los ascensores, escaleras de incendio, baños y núcleos de servicio, que proporcionan un grado de privacidad a los espacios de oficinas, separadas para otorgar transparencia y permitir el ingreso de la luz.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1N4NASd

 

También te puede interesar
Torre Américas Patria

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas