12.1.2021

Alto Grande Asamblea: el proyecto que te lleva a la ciudad

De la mano de M&M Desarrollos Inmobiliarios nace un emprendimiento inmobiliario que ofrece soluciones a través de amenities pensados para la vida del futuro.

La pandemia y las medidas de aislamiento obligaron a una rápida reacción y reconversión de hábitos en diferentes ámbitos y la industria de la construcción no quedó ajena a ello. Con un gran desafío de adaptación en puerta y exploración de nuevas tecnologías, las necesidades de quienes habitan los edificios imponen una transformación; una vez más la innovación aparece como la clave para atraer a propietarios e inversores que valoran la experiencia, las comodidades y las soluciones.

A partir de algunos estudios y análisis de las conductas sociales que se realizaron desde la desarrolladora y constructora M&M Desarrollos Inmobiliarios en los últimos meses, nace Alto Grande Asamblea, proyecto pionero en favorecer el teletrabajo a través de sus amenities.

Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la Avenida Asamblea 1652 y próximo a la estación del subte E y a la autopista 25 de mayo, se levanta un emprendimiento pensado para quienes quieren disfrutar de la ciudad con todas las comodidades de una vida equilibrada, en donde pueden desarrollar sus actividades diarias desde un solo espacio.

Con más de 20.000 metros cuadrados, Alto Grande Asamblea ofrece departamentos de dos o tres ambientes que se adaptan a las distintas necesidades de cada forma de vida: solteros, en pareja, con hijos, adultos mayores o  jóvenes estudiantes. El diseño de las residencias fue creado en función de las nuevas prioridades de este siglo y de esta nueva normalidad, propias de aquellos que hablan el lenguaje de la flexibilidad y los sistemas abiertos.

El barrio se caracteriza por el predominio de las casas bajas, donde Alto Grande Asamblea provocará un cambio radical de movimiento y seguridad, y modificará la categoría de construcción de emprendimientos en el barrio.

También te puede interesar
Norra Tornen, arquitectura brutalista prefabricada

Además, Alto Grande Asamblea se presenta como una oportunidad única de inversión: para la primera etapa de pre-lanzamiento los precios comienzan desde los 63.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes; valores que se podrán pagar en pesos y en cuotas.

Algunas de las características diferenciales que lo componen son:

•Burbujas de teletrabajo: es un concepto que ya comienza a ser tendencia en los países nórdicos, acompañados de diseño y tecnología. El emprendimiento contará con 24 burbujas especialmente diseñadas para el teletrabajo con conexión a internet.

•Salas de reuniones seguras: equipadas para encuentros profesionales y con la comodidad de pasar del departamento a la oficina en un minuto, es un espacio ideal para la concentración y/o generar encuentros profesionales; Amenity que también atrae a las empresas por la mayor productividad y eficiencia de sus colaboradores.

•Running track: se trata de un circuito aeróbico en la terraza. Un espacio seguro que permite realizar actividades al aire libre, contemplando la vista de la ciudad.

Fresh delivery room: Es una cámara de refrigeración para guardar y almacenar los pedidos de los residentes que sumado al Box delivery room, actúan como depósito para delivery de productos.

 Para las familias, Familiy & Friends + Play & Rooms: se trata de amplios espacios verdes recreativos, con mini golf, putting green y zonas de juegos. Además del sum con comedor, tendrá más de 8 parrillas en simultáneo.  Pileta climatizada en altura con solárium y sector con camas balinesas ideales para relajarse.

Y, para quienes disfrutan de una vida social activa, el proyecto cuenta con amenities ideales para interacción entre los residentes, ya que incorpora salas de juegos para todas las edades, un microcine y una sala de karaoke.

También te puede interesar
The Smile, un desarrollo de uso mixto en pleno Harlem

Lejos de pensar cada unidad como un compartimento estanco, este desarrollo trasciende las convencionalidades y se inspira en el concepto de co-living, buscando promover el intercambio entre los residentes y conectando sus historias en los espacios comunes.

Ofrecer soluciones actualizadas a la nueva realidad, adelantarse a las necesidades del futuro y fomentar la inversión, son algunos de los desafíos que movilizan a M&M Desarrollos Inmobiliarios con el próximo lanzamiento Alto Grande Asamblea. Una iniciativa que se adapta tanto para vivienda personal como para la comercial.

Acerca del negocio inmobiliario

A valores únicos en el mercado, esta propuesta cubre una nueva necesidad que dejó el aislamiento en estos casi ocho meses de encierro. Sumado a la posibilidad de cubrir una demanda de un propietario exigente que desea en su lugar de residencia el bienestar social de su familia.

La construcción se reinventa para adaptarse a las nuevas dinámicas y ofrece a los compradores la oportunidad de invertir en ladrillos a precios muy competitivos. Los valores en construcción están entre los más bajos de la historia y vuelven a cobrar valor los emprendimientos que permiten la posibilidad de ingresar desde el pozo.

Esta primera etapa de pre-lanzamiento, con valores y facilidades de pago únicas, representa no sólo una oportunidad para la inversión y negocios, sino también, una posibilidad de acceso a la vivienda.

Si bien, existen múltiples alternativas en el mercado para sacar provecho de esta oportunidad inmobiliaria, hay que evaluar las propuestas en su totalidad: ubicación, valores de ingresos, cuotas en pesos y no dejar de tener en cuenta cómo estas viviendas se adaptan a las reglas de hoy.

Detalles técnicos
LAYOUT: Departamentos eficientes, bien diseñados, de 2 y 3 ambientes, con balcones. Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso a los ascensores y escaleras
COCHERAS: Estacionamiento y bauleras en subsuelos, con infladores de neumáticos y fácil circulación vehicular
SEGURIDAD: Seguridad y Conserjería las 24hs, con sistema de monitoreo y control de accesos incorporando las últimas tecnologías en cámaras
ASCENSORES: Amplios ascensores automáticos con frente y cabina de acero inoxidable de última generación
LOBBY: Importante hall de entrada (lobby), realizado en mármol, porcelanato y acero inoxidable con frente de vidrio templado tipo Blindex o similar
SUBSUELOS: Subsuelo de cocheras, espacios guarda moto y bauleras de fácil acceso
INTERIORES: Pisos interiores de unidades y palieres en porcelanato y/o similar.
BAÑOS: Revestimientos de baños y cocinas en porcelanato y/o similar.
ARTEFACTOS: Artefactos de baño completos tipo Ferrum o similar y cañerías termofusión
GRIFERÍA: Grifería y accesorios de baños y cocina de muy buena calidad
AGUA CALIENTE: Provisión central por termotanques de alta recuperación a gas

También te puede interesar
SENS Nicaragua, una obra que explora los modos de habitar contemporáneos y respeta la identidad del barrio

Para más información ingresar a > www.mympropiedades.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas